Reformas Baños Coruña – Presupuestos | Precios | Opiniones

En Reforma Coruña somos especialistas en reformar tu baño en Coruña en tan solo unos días. Déjate aconsejar por  nuestros profesionales y en nuestra experiencia.




Reformas Baños Coruña Presupuesto y Precios

Te asesoremos para diseñar la reforma de tu baño con los mejores materiales y a unos precios muy competitivos.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, el baño de tu hogar ganará en amplitud y accesibilidad, todo ello gracias al aprovechamiento de cada milimetro del habitáculo.

Apuesta por el cambio. Confía en Reforma Coruña y no gastes más dinero del necesario. Somos especialistas en ejecutar obras de baños con la mayor rapidez evitando las mínimas molestias en su vida diaria.

Solicítenos un presupuesto totalmente gratuíto y podrá comprobar porque somos la Empresa de Reformas nº1 en A Coruña.

VENTAJAS DE REFORMAR TU BAÑO EN CORUÑA

El cuarto de baño de un hogar es una de las zonas preferidas de casi toda la familia cuando uno se decide a empezar a reformar la casa.

Existen multiples ventajas por las cuales reformar un cuarto de baño es una gran decisión: Más espacio, reordenación de los sanitarios, más lugares de almacenamiento, mejor limpieza y mayor eficacia…E incluso hace aumentar el valor de tu hogar.

Aquí algunas ventajas de reformar tu baño en Coruña con Reforma Coruña

  • Más espacio
  • Mejor distribución del mobiliario del baño y sanitarios
  • Mayor eficiencia utilizando grifos con termostato
  • Mayor estética. Le darás un cambio de look moderno a tu baño
  • Posibilidad de tener el baño con cualquier estilo que desees
  • Uso de iluminación LED para abaratar el consumo eléctrico

En Reforma Coruña somos especialistas en llevar a cabo las mejores reformas de baño en Coruña. ¡Confía en nosotros! Trabajaremos sin descanso hasta convertir en realidad el baño de tus sueños.

Contamos en nuestra empresa con los mejores especialistas certificados y acreditados para realizar los trabajos de fontanería y alicatado que sean precisos para la realización de la reforma de su baño.

Trabajaremos conjuntamente con usted para entregarle el acabado deseado. Para ello le ayudaremos a elegir el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los complementos necesarios para ofrecerle un baño funcional, elegante, moderno y cómodo.

En Reforma Coruña trabajamos con los mejores proveedores del mercado, pudiendo ofrecerle unos precios en los materiales mucho mas competitivos que en cualquier otro establecimiento dedicado a la venta de sanitarios.

En definitiva, si lo que estás buscando es una empresa de reformas de baños en Coruña que te ofrezca la mejor relación calidad/precio, debes saber que te encuentras en el lugar adecuado y que estamos completamente seguros de que habrás tomado la mejor decisión.

DIFERENTES REFORMAS DE CUARTOS DE BAÑO

Una característica especial que suelen tener la mayoría de los cuartos de baños con respecto a otro tipo de reformas, es el tamaño limitado que suele estar disponible, y las necesidades suelen ser muy acordes a la persona que solicita la reforma.

Somos conscientes de que no es lo mismo adaptar las reformas de cuartos de baño en Coruña en un pequeño habitáculo siendo solo la necesidad de un lavabo y WC, que intentar añadir un baño completo en ese mismo habitáculo.

Tomar las decisiones de añadir ducha o bañera, la estructura de la bañera, las dimensiones del plato de ducha, la disposición del entramado de tuberías intentando aprovechar las infraestructuras ya existentes son retos a los que nos enfrentamos diariamente en Reforma Coruña para reubicar el diseño solicitado que pueden dificultar bastante la correcta elección de todos los componentes a ubicar

En función de las necesidades y del espacio disponible del habitáculo, el diseño del baño ira acomodado a sus gustos y requisitos.

Valoraremos el uso que se hará del mismo ya que no es lo mismo un baño para una persona de edad avanzada, que un baño privado, o un baño que será utilizado para toda la familia. Adaptamos su estilo y las necesidades de los gustos de cada uno.

Seleccionaremos los materiales, accesorios y el mobiliario de baño siempre basándonos en los requisitos del cliente y no solo valoraremos en exclusiva las necesidades actuales sino que tendremos en cuenta aquellas posibles adaptaciones futuras que podrían llegar a necesitar.

A la hora de reformar un baño y elegir un estilo de debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

1º.  Revestimientos: el alicatado es un clásico en la gran mayoría de los baños, pero debe valorarse mucho el color a elegir y el tipo de dibujo ya que influirá en gran medida el tamaño y estilo del baño a elegir.

Si no optamos por el alicatado tradicional, existe en el mercado otros materiales que desde Reformas Coruña podremos ofrecerle como puede ser el microcemento, piedra, madera, baldosa hidráulica e incluso hasta papel pintado.

2º.  Pavimentos: Es indispensable colocar suelos que sean aptos para una habitación que generalmente puede encontrarse húmeda, no vale cualquier material. No se preocupe, le asesoraremos en esta búsqueda.

3º.  Sanitarios: esta es la parte más sencilla, en los últimos años se ha ido innovando mucho en este tipo de artículos. En el mercado podrá encontrar una extensa variedad que se adapte a sus gustos y al estilo del baño.

4º.  Mobiliario de baño: este estará estrechamente vinculado con el espacio del habitáculo. Los muebles de almacenamiento son imprescindibles existiendo una amplia variedad que se adaptan a cualquier rincón.

Y en el caso de que fuese necesario se crearían módulos especialmente diseñados para la reforma de su baño al igual que realizamos con las reforma de una cocina.